Los hongos no son plantas ni animales, componen su propio reino llamado Fungi. Estos organismos son esenciales para la vida en el planeta ya que, sin los hongos, las plantas no podrían sobrevivir fuera del agua, o bien nada se descompondría. Esto, porque los dos roles principales que cumplen los hongos en la naturaleza son la de generar colaboraciones entre distintos organismos, y descomponer la materia orgánica.
En Mycelium participaremos de las etapas fundamentales del ciclo de vida de un hongo. Desde una pequeña espora flotando en el aire, a la creación de los primeros micelios, los cuales se desarrollarán y alimentarán de los sustratos y, cuando las condiciones ambientales sean favorables, se manifestarán en forma de seta para repetir su ciclo.
¿Cómo jugar?
Elige entre los modos Competitivo (todos contra todos), Colaborativo o 2vs2, luego dispersa tus esporas por el bosque y luego construye una red de micelio para expandirte en el sustrato.
Descompón materia o haz simbiosis con árboles para conseguir los nutrientes necesarios para formar setas, las cuales brindarán ventajas durante el juego y el puntaje necesario para ganar la partida.
Componentes:
Ficha Técnica:
Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.
Este producto no está disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.